“Morrisey Autobiography” el nuevo libro autobiográfico y “Morrissey 25: Live”, el documental

“Morrisey Autobiography” el nuevo libro autobiográfico del líde de The Smiths

“Morrisey Autobiography” el nuevo libro autobiográfico del líde de The Smiths

“Bigmouth Strikes Again!”

Morrisey terminó de escribir su autobiografía hace dos años, desde entonces el ex cantante y componente de The Smiths ha mantenido una serie de trifulcas con la editorial Penguin Books desde entonces hasta el punto que el libro de casi 600 páginas tenía que publicarse el pasado 16 de septiembre, ahora parece ser que se busca un editor en Estados Unidos, pero en el Reino Unido y el resto de Europa, el libro“Morrisey Autobiography”, se publicará en las próximas semanas, además del documental para el cine de “Morrisey 25: Live”, con estreno en España el 26 de septiembre, dirigido por James Russell.

Morrisey es uno de los artistas más cautivadores e ingeniosos a la hora de componer canciones, su estilo vocal tan peculiar, su tupé, su rebeldía y amor por James Dean y New York Dolls y su forma de actuar encima de un escenario, lo hacen inigualable, su libro “Morrisey Autobiography”, no dejará títere con cabeza, el británico siempre tiene algo que decir.

“Morrisey 25: Live”, el documetal fue filmado durante uno de sus conciertos más íntimos de Morrissey, en décadas, en el Hollywood High School de Los Angeles el 02 de Marzo del 2013, este legendario concierto incluye muchas de las canciones clásicas del prolifero repertorio del ex-integrante de The Smiths.

Morrisey 25 Live, documental sobre el The Smiths

Morrisey 25 Live, documental sobre el The Smiths

Morrisey celebrará en los cines de todo el mundo y España sus 25 años en solitario, los cines de la empresa Cinesa proyectarán el jueves 26 de septiembre el documental “Morrisey 25: Live” en Diagonal (Barcelona), Parquesur (Madrid), Festival Park (Palma de Mallorca), Marineda City (A Coruña) y Heron City (Barcelona).

Morrissey tras teriminar su etapa con The Smiths comenzó su carrera en solitario en 1988 con “Viva Hate” con aquellas dos magníficas canciones “Suedehead” y “Everyday is Like Sunday”. al que le siguieron otros ocho títulos mas, destacando You Are the Quarry (2004) y Ringleader of the Tormentors (2006).

Morrisey y su afilada lengua lo debaja muy claro cuando anunció que terminó de escribir sus seiscientas páginas en el año de 2011 “el libro será un clímax sentimental de casi 30 años, Los inocentes son nombrados y los culpables, protegidos, mi paradoja es que no tengo amor por mí mismo como ser humano, pero tengo mucho orgullo en la música que hago, y creo que tiene un lugar muy importante. Otros lo piensan también, y las miles de personas con tatuajes de Morrissey ciertamente prueban algo”.

“Bigmouth Strikes Again!”

 

“Morrisey Autobiography” nuevo libro autobiográfico

“Morrisey Autobiography” nuevo libro autobiográfico

 

 

 

 

About Carlos Pérez Báez


Comments are disabled.